Hola otra vez..... aquí tenemos otra mas para restaurar....

Antes:
Por donde vamos:




Empiezo a desmontar......

                           



El sello de impuesto de matriculación es del 67.



                                   






Ya tengo el motor fuera...







Practica mente ya esta desmontado solo falta el cabezal y guarda barros


En esta he tenido que poner unos puntos de soldadura....



Aquí tenemos todas las tapas limpias y desengrasadas.....







El guarda barros delantero tiene faena de chapa por tocar el chasis pero ya esta solucionado...
    

Chasis pelado....

En la caña de la dirección tengo un problema, la caña esta doblada, no se que hacer si probar a enderezarla o cortar y soldar.........





Chasis limpio de oxido..





Ya tengo todo preparado para lijar y poner la imprimación...







Ahora a quitar bollos....


Bueno ya tengo el guarda barros trasero con imprimación...


Chasis y chapa frontal también..........



Laterales izquierdo y derecho con imprimación.



Deposito y caja del filtro imprimidos.


 Foto arriba y bajo se puede ver como ya no toca el guarda barros en el Chasis.........



 El guarda barros tengo que tapar unos corte citos de la chapa....




Arriba las llantas antes de limpiar....

Bajo llantas y amortiguador limpios.....
jejejejjejjejje


Chasis y mas partes pintadas.....
















A partir de ahora.. tardare un poco en poner fotos, el dueño me dijo que no querría saber el color....

El antes................


y el después......


El antes................

y el después......



Unas pocas fotos mas...









Con los anagramas....











Ya ba cojiendo forma, todo ba encajando..... faltan dos piezas del motor( tapa del ventilador y del cilindro),hoy voy a por ellas.....
 Ya tengo las gomas del suelo y laterales puestos....Falta faro que se ronpio cuando ya estaba montando....mala pata!!


0 comentarios:

 
Top