Hola a tod@s y gracias por entrar en este espacio.....tan.....tan......tannnnn! especial para mi por ser mi pasión y delirio ( claro esta........ después de mi Mujer y Hija).

 La idea era crear un sitio donde poder mostrar mis trabajos y hobbys que son la mecánica y las motos, creo que lo iréis viendo, posiblemente sera repetitivo para algunos, tranquilos que intentare variar un poco

 Un poco mas de mi.

Soy muyyyyy alto y estoy super kachas, ja ja ja, de unos 30 y tantos años¨, nacido.........criado..........y resido en un pueblecito muy cómodo (eso sí muy tranquilo) llamado Quartell (Valencia). 

Mis aficiones son las motos, cuando digo las motos son todas sin rechazar ninguna, montarlas y disfrutar de las salidas de domingo con el grupo de fin de semana y algún que otro viajecito. Si me tengo que perder las carreras en la tele no pasa nada, total quien disfrutan son ellos, los pilotos, Valentino, Marquez, Jorge L, Pedrosa.....etc, etc..

Motos que he tenido:
  • Rieju Drac 49cc, la primera moto, que bien me lo pase con ella...
  • Yamaha Yz 125cc del 94, moto de circuito de cross, muy buena moto...
  • Honda cr 250cc del 98, moto de circuito de cross, muy estable y con esos bojos..
  • Suzuki gsx600f del 96, de suzuki no se puede hablar mal.......
  • Aprilia Falco SL 1000cc del 2004, 8 años disfrutando con ella y algún percance...
  • Gilera RC 600cc del 91, un capricho por el cual empecé a reparar motos....
  • Suzuki DR Big 800cc del 91, un tanque mires por donde lo mires......
  • Yamaha Raptor ypf 660r del 2004, gracias a el tengo moto.......
  • Yamaha Super Tenere 750cc del 91, muy cómoda y con mucha autonomía....
  • Kawasaki zx900r del 96, un cohete que me duro 4 meses....
  • KTM  GS300cc exc del 91, pendiente de restaurar, mi asignatura pendiente...
                               


Actualmente tengo y monto una Kawasaki zx10r del 2005, preciosa que no deja de sorprenderme cada vez que salgo con ella.



Y una TE 570cc del 2001.......jejejjjeejeee....un juguetito....jeejejjejeejje......

Quisiera que os sintierais cómodos y si tenéis alguna duda que pensarais que pudiera ayudar, ya sabéis decirlo, yo intento responder todos los emilios con mis pocos conocimientos de lo que sea.

Lo que vereis en el blog son trabajos que hago disfrutando y como hobby (solo con la gratificación de los dueños de los vehículos), lo que mantenine de momento el vício de las motos.

Estas fotos son de hace algún tiempo


 

Algunas fotos de mi en moto.......

                               
 Y alguna de mis motos.....









Esta KTM aun la tengo pendiente de rehabilitar.... 



Jjejejjejjejejjejjejeejejjjeej
son unas pocas,no??

 
Top